Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambientacion Eternal Night
Sáb 03 Mayo 2014, 12:41 am por Gabriel Blunt

» Guia de Razas
Sáb 03 Mayo 2014, 12:12 am por Gabriel Blunt

» Reglas Generales del Foro
Vie 02 Mayo 2014, 11:56 pm por Gabriel Blunt

» • BIENVENIDO A ETERNAL RELOADED •
Vie 02 Mayo 2014, 10:49 pm por Gabriel Blunt

» ~ Reglas de afiliación: Nuestros datos
Lun 28 Oct 2013, 9:52 pm por Sarah Roux Scarbarough


Guia de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Razas

Mensaje por Gabriel Blunt el Sáb 03 Mayo 2014, 12:12 am


Guia de las razas

 
# Hijos de la Luna


Seres sobrenaturales, comunmente llamados licantropos.
Contienen en sus adn el gen de la licantropia que se trasmite de padres a hijos y en raras ocasiones por mordida.  Las victimas mordidas no sobreviven en su mayoria, dependiendo de si contienen o no algun gen recesivo que despierta tras el contacto con el veneno que contiene la saliva de los Hijos de la Luna en sus fauses ya transformados.
La mayoría de ellos suelen ser seres longevos debido a que al llegar a la madurez ya no envejecen. Seres realmente resistentes a enfermedades y ataques.
Su debilidad es la plata, ella puede matarlos si entra en contacto con su sangre y no es extraída a tiempo.
Son seres sociables que suelen vivir en manadas o grupos de varias familias grandes. Los casos de soledad, son realmente escasos, necesitan de su manada, tanto como del aire para respirar.
Los hombres suelen ser muy altos, de al menos 1.80 metros en su forma humana, y alcanzan entre cincuenta y ochenta centímetros más de estatura, al estar convertidos. Las mujeres suelen estar entre 1.70 metros a 1.80 metros en su forma humana y aunque crecen en la misma proporción que los machos, es fácil identificar su sexo a la distancia por su menor estatura.
Transformados emplean un tipo de comunicación telepática que es instintiva.
Su temperatura oscila los 42°C y soportan muy bien temperaturas bajo cero ya transformados.
Comen en abundancia y prefieren las carnes.
Su aroma casi siempre se describe como el del incienso u alguna especie de arbol, no facilmente identificable. Un leve aroma difícil de detectar.
Suelen emparejarse con los de su misma especie, pero en ocasiones hay excepciones, llegando a formar familia con humanos y otros, dando como descendencia seres mestizos. Para procrear son compatibles con todas las razas, excepto con los vampiros.
Una vez nacido el cachorro, la madre se vuelve sumamente protectora de éste, llegando a verse muy irritable e incluso agresiva si considera que hay peligro.
 

# Vampiros


La creación de los origenes de los vampiros se remonta al principio de los tiempos. Los mitos y leyendas arcaicas ya dan testimonio de seres divinos mitad demonios que se alimentaban de la sangre de humanos para sobrevivir de su energia vital.
Fueron convertidos por mordida de otro vampiro, y sobrevivir al potente veneno.
La conversión al "don oscuro"es lenta y dolorosa y debe existir el intercambio de sangre entre ambas partes.
Su estado físico se detiene en la edad en la que fueron convertidos.
Se pueden emparejar con cualquier raza, pero son incompatibles con los licántropos con los que suelen sentir un rechazo, por tratarse de su enemigo natural.
Son seres sociales, por lo general se mezclan en el mundo de los humanos, pero no son de formar grandes aquelarres, por lo menos no en estos tiempos, donde parecen preferir vagar en soledad.
No son inmortales, pero no es  nada fácil aniquilarlos, pues además de fuertes, fieros y veloces, también son capaces de curar sus heridas en cuestión de segundos, aunque no son capaces de regenerar miembros amputados por completo. Solamente son vulnerables a la luz directa del sol, éste los puede matar si los baña por completo, pero si sólo les quema una parte, ésta puede volver a su estado normal con sólo un tiempo en la obscuridad.
Son muy sensuales y persuasivos, pero también de carácter agresivo.
Su aroma es muy atractivo para cualquier raza, pero sobre todo para los humanos.
Tienen mucha más fuerza que los humanos y pueden desplazarse a velocidades sorprendentes.
Su temperatura corporal es menor a la de los humanos, oscilando entre los 22°C.
Su alimentación no es variada, se nutren de sangre, pero pueden ingerir comida normal por el simple placer de comer, un dejo de su antigua vida como humanos.
Suelen ser más pálidos que el promedio de la gente, pero su piel no brilla, ni tiene diamantina.
Todos los vampiros duermen o reposan, tienen la necesidad de hacerlo para descansar, aunque con menor frecuencia que los humanos, por lo que también pueden llegar a tener jornadas de vigilia de unos dos o tres días sin sentir que se “mueren” del sueño.
Las vampiresas no procrean, los varones si pueden hacerlo, pero son raros y excepcionales los casos.

# Caidos


Fueron Ángeles en algún momento de su existencia. Seres que perdieron su divinidad por cometer alguna desobediencia o falta a su propio orden.
Son seres que podrían llamarse comúnmente Inmortales, pero al caer son más parecidos a los mortales quienes tambien tienen que pagar su condena fuera del Paraíso, segun las distintas religiones.
No son seres ni buenos ni malos, se consideran más bien neutros y al quedar
“excluidos” de la batalla entre el bien y el mal, solo siguen sus propios intereses.
Su alma ya está condenada por haber pecado al caer así que la mayoría adoptan una actitud de indiferencia, aunque eso no quiere decir que pueden llegar a intervenir por el bien de alguien.
Al volverse más terrenales y serles negada su divinidad anterior, adoptan costumbres
humanas. Son libres de tener pareja de diferente raza.
Las sensaciones, emociones y necesidades físicas comunes: cansancio, tristeza, alegría, hambre, deseo y sueño, etc; se intensifican y su resistencia física disminuye con respecto a su anterior condición.
Poseen cierta habilidad de desesperar a cualquier raza, dicha acción es por diversión, ya que parte de perder su divinidad los convierte en seres que tienden más al disfrute personal. Suelen ser catalogados de egocéntricos e indiferentes por ya no obedecer a nadie, siguen sus propias reglas.
Siguen manteniendo algunos poderes naturales en ellos, como el "Don de lenguas"
(se comunican con todas las criaturas del mundo), tienen la capacidad de sentir e identificar la presencia de algún sobrenatural.
Su aroma es aquello que más le agrade al ser que lo perciba, no es identificable; para algunos será el perfume de un dulce, para otos el de una flor, arbol, etc, nunca será igual para dos seres distintos.

# Mestizos


Estos son todos los hijos procreados por padres de distintas razas y suelen heredar características de ambos y la raza del progenitor. Según sus padres es que se les clasifica de las siguientes maneras.

#Half-Blood:

Hijos padre vampiro y madre humana.
Una vez alcanzada la edad madura, su envejecimiento es sumamente lento, dándoles la apariencia de ser inmortales.
Se parecen mucho a los humanos, pero tienden a beber sangre cuando el hambre es mucha y de hecho les gusta.
Se sabe por folclore que pueden pasar periodos sin beber sangre, pero eso los debilita. La sangre que ingieren puede ser de animales, humanos, vampiros o licántropos. Y tienden a sufrir mucho cuando se les niega la sangre después de periodos muy prolongados.
Crecen a una velocidad más rápida que los humanos normales(en un año tienen la apariencia de un niño de 3 años).
La historia los conoce por ser muy buenos cazadores, siendo contratados para exterminar a los vampiros que asolaban ciertas regiones.
Su gestación es rápida, de aproximadamente tres meses cuando se trata de una madre humana, esta muere en el parto si no es convertida a vampiro.
Suelen emparejarse con cualquier raza y en contados casos licántropos.
Las mujeres no son capaces de convertir a un humano en vampiro, carecen de toda capacidad de ello, al contrario de los varones, que poseen el veneno necesario para hacerlo.
Su sangre tiene un nivel de toxicidad para las razas puras que beban de ellos equiparandose  con una droga potente.

#Semi-ángeles

Son hijos de un ángel caido y un humano.
Su sangre es tentadora para cualquier raza, por su aroma irresistible y dulce, tienen el mismo nivel de toxicidad que los Half-Blood para las razas puras como vampiros e Hijos de la luna.
Sus parejas pueden ser de cualquier raza.
Su vida es bastante larga, tambien son longevos.
Por lo general no saben que son semi-ángeles hasta que alrededor de los 17 años de edad alcanzan la madurez espiritual y desarrollan el don de lenguas que les permite comunicarse con cualquier ser y el don o habilidad con el que se identificaran, así como un poco más de fuerza y velocidad, pero sólo lo suficiente como para ser considerados buenos atletas ante la mirada de los humanos.
Sus embarazos siempre son gemelares
Su carácter es voluble, al vivir como simples humanos hasta su madurez, actúan muy parecido a ellos, tendiendo a los vicios y excesos.

#Licantropos:
Licantropos u "hombres lobo", descendientes de padre Hijo de la luna.
Mantienen las caracteristicas propias de la raza pero en mucho menor proporción.
Se transforman pero su apariencia es la de lobos, sólo un poco más grandes que los animales comunes.
Su transformación esta ligada e influenciada con la luna llena.
Pertenecen a la manada de su progenitor, si o si y dependen totalmente de la protección de estos.
No poseen el veneno en sus fauses, ni pueden transformar a otros mediante mordida.
Asi mismo son seres muy inteligentes y astutos y son bien considerados en su manada, gracias a estas características.
Son buenos planificadores y consejeros, por ser más racionales que sus progenitores quienes son mas instintivos.


# Mortales


Seres mortales, frágiles en extremo y no poseen dones.
Como humanos normales están dotados de una sed de poder o destrucción de su propia raza, que sólo es comparable con la enemistad entre vampiros y licántropos. Son volátiles, llenos de deseos y sentimientos que los orillan hacer cosas increíbles a lo largo de su vida.
Como pasa con todas las razas, tienen grado de mayor o menor maldad y bondad.
Sus parejas pueden ser de cualquier raza, respetando las propias características y sus particulares circunstancias. (Ej.: un humano pareja de un vampiro, será convertido o muerto llegado el caso).
Tomen en cuenta que todas las procreaciones se llevan en tiempo real, los hijos de humano con humano tienen un periodo de 9 meses (pero por excepción para agilizar la trama, este tiempo se reduce a 6 semanas en el foro).
Son hijos de padre y madre humanos.
Son sensibles y no poseen ningún don. Son fáciles de persuadir por los seres sobrenaturales, acostumbrados a mantener su verdadera naturaleza oculta.
Su sangre es tentadora y vital para los vampiros.
No saben de la existencia de los otros seres a no ser que alguno de ellos de los diga, pero tan inmersos como estan en sus propios mundos, creen que los sobrenaturales son simples mitos místicos o personajes de historias de ciencia ficción o terror.
Pero las otras razas deben ser muy prudentes sobre darse a conocer, pues la guerra entre especies en un tema muy delicado, que de de saberse podría alterar el orden mundial.
avatar
Gabriel Blunt

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.